QUIENES SOMOS

HC-GROUP, es una empresa dedicada al suministro de productos y servicios en el área de Telecomunicaciones, Computación Móvil y Soluciones Tecnológicas a la Industria Minera, Petróleo y Gas, Transporte, Servicios, entre otras. HC-GROUP fue fundada en el año 2005 en Tucson, Estado de Arizona, USA y desde el 2015 es socio estratégico y representante para Latinoamérica de 3D-P, así mismo, la empresa posee oficinas en Perú, Chile y Colombia, con clientes y operaciones en Perú, Chile, México y Colombia.

HC-GROUP esta conformada por un excepcional grupo de Profesionales con amplia experiencia en las áreas de Telecomunicaciones, Tecnología de la Información, Minería y Optimización de Procesos, que nos califican como un proveedor de sistema y servicios confiable y de alta calidad.

HC-GROUP ofrece Servicios Profesionales, Consultoría y Soporte en Sitio y/o Remoto enfocados en la optimización y buen uso de la tecnología, asegurando que esta provea valor agregado a nuestros clientes. Suministramos productos de Comunicaciones y Computación Móvil de ultima generación a distintos sectores de la Industria. En HC-GROUP diseñamos e implementamos Redes Inalámbricas, así mismo, entregamos servicios profesionales de diseño, implementación y puesta en servicio de Soluciones Tecnológicas a la industria pesada (Minería, Oil & Gas, Transporte, etc.)