REDES DE TRANSMISION/TRANSPORTE

HC-GROUP ofrece a sus clientes novedosas e innovadoras soluciones de conectividad inalámbrica a través de Radio-Enlaces Punto a Punto (PTP) o Punto – Multipunto (PMP). En los ambientes industriales de hoy la demanda de comunicaciones confiables, seguras y de alto desempeño son cada vez mas criticas y necesarias y es por ello que como complemente a las Redes Inalámbricas de Acceso (Wi-Fi, Mesh, LET, etc) se requieren plataformas de comunicaciones Backhaul o Nodos de Distribución para interconectar estas Redes de Accesos y Remotas con el Core de datos de su Organización.

De allí la necesidad del uso de estas Soluciones PTP y PMP que son de gran versatilidad y ofrecen la capacidad y confiabilidad requeridas para estas aplicaciones.

HC-GROUP posee partnetship con dos importantes fabricantes de Soluciones Punto a Punto (PTP) y Punto – Multipunto (PMP) como los son Cambium Networks y Redline Communications.

Entre los productos y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes tenemos:     

 

Cambium Networks. PTP 550: Radio enlace Punto a Punto que opera en banda no licenciada de 5 GHz, proporciona altas prestaciones de transferencia de datos en rangos de distancias medios y cortos. Ideal para soluciones Backhaul. Es robusto y resistente con especificaciones de protección IP67. PMP 450: Solución Punto – Multipunto que opera en las Bandas de Frecuencia de 900 MHz, 2.4 GHz, 3 GHz y 5 GHz, de alto desempeño y gran disponibilidad, ofrece características únicas para aplicaciones de Backhaul o Distribución de Acceso, son escalables, baja latencia y proporcionan tasas de transferencias superiores a 250 Mbps.
Redline Communications. Redline Communications ofrece soluciones robustas y confiables para los segmentos de Transporte y Backhaul dentro de una red de comunicaciones inalámbrica. El segmento de Transporte es utilizado para la interconexión de los sitios de Agregación hacia los Dispositivos de Acceso, este segmento usa típicamente una Topología Punto – Multipunto (PMP) y requiere de altas velocidades de transferencia de datos, así como también tráfico simétrico. El segmento Backhaul proporciona la conectividad entre los Sitios de Agregación y/o Acceso, este segmento de la red suele operar bajo la topología Punto a Punto (PTP) y en el mismo se requiere alta capacidad de transferencia de datos y trafico simétrico. Para ambas aplicaciones Redline Communications ofrece una amplia gama de productos y soluciones basadas en las Series de Productos: Ellipse, Edge, Enterprise y Connect