PARTNERS

HC-GROUP con el objetivo de alcanzar altos estándares de calidad y excelencia ha desarrollado valiosas alianzas estratégicas con importantes empresas y marcas líderes en el área Tecnológica que nos permiten ofrecer y suministrar productos y servicios muy competitivos y de última generación, entre nuestros principales aliados y socios tenemos:
3D-P es una compañía privada Canadiense fundada por un equipo de expertos de la industria minera que desarrolla tecnologías de clase mundial para entornos industriales exigente y demandantes. 3D-P se enfoca en el desarrollo de soluciones de Computación Móvil Industrial y el diseño y despliegue de Redes de Comunicaciones Inalámbricas para la Industria Pesada.
rajant
RAJANT es un importante fabricante y proveedor de Redes Inalámbricas Privadas para entornos industriales y criticos, tales como: Minería, Petróleo & Gas, Transporte, Puertos, Fuerzas de Seguridad y Militares. Sus productos y soluciones están basadas en Tecnología creada y patentada por RAJANT, tales como Kinetic Mesh® y el software de enrutamiento InstaMesh®

También somos distribuidores de las siguientes marcas

cambium

Cambium Networks es el estándar de referencia para las tecnologías de Radios Punto a Punto (PTP) y Punto a Multipunto (PMP), y ha desplegado miles de unidades alrededor del mundo en cualquier tipo de condición ambiental o topográfica. Con soluciones capaces de manejar tasas de transferencias superiores a 300 Mbps y con rangos de cobertura muy extensos, los productos Cambium Networks ofrecen una calidad, fiabilidad y rendimiento de Red insuperable a sus Clientes y Usuarios.

images

Redline Communications desarrolla y fabrica productos y soluciones de Redes Inalámbricas de área amplia (PTP, PMP, Private LTE) para las aplicaciones y ubicaciones más exigentes. Redline se enorgullece de ofrecer una amplia gama de tecnologías potentes, protegidas y patentadas basadas en las necesidades precisas de sus clientes.

cisco

Cisco es un líder mundial en el sector de telecomunicaciones y redes. Cisco desarrolla, produce, distribuye y comercializa tecnología de comunicaciones, redes de datos y voz para cualquier aplicación o solución de interconexión ajustada a las necesidades existentes en el exigente mercado actual.

honeywell
Es una empresa líder en el mundo en el desarrollo de tecnología e ingeniería avanzada para distintos sectores de la industria, y es el primer proveedor mundial de software avanzado y soluciones de mantenimiento en tiempo real.