COMPUTACION MOVIL - Intelligent End Point:

Hornet e200

El Hornet e200 es la 4ta Generación de Intelligent Endpoint de 3D-P. Es un Computador compacto y extremadamente robusto que puede ser instalado en casi cualquier tipo de equipo móvil o fijo, esta diseñado para adquirir, rastrear y procesar Datos en tiempo real, mientras sus equipos y/o plataformas están en plena operación. El e200 es capaz de ejecutar aplicaciones basadas en Linux y/o Windows de forma nativa o dentro de un ambiente virtualizado basado en Virtual Machines (VMs). Así mismo el e200 es muy fácil de usar y operar.

Construido como una plataforma modular, el e200 permite actualizar sus capacidades de procesamiento, memoria y almacenamiento, así como también, incorporar nuevas opciones de Radio Inalámbricos en la medida en que estos se encuentren disponibles en el mercado (WiFi, Mesh, LTE). Esto hace del e200 uno de los dispositivos más versátiles disponibles hoy día, esta capacidad habilita a nuestros clientes crecer y expandir su negocio en la medida en que las nuevas tecnologías vayan emergiendo.

El Hornet e200 integra capacidades avanzadas de computación y comunicaciones que lo hace un dispositivo ideal para Clientes Finales, OEMs y Desarrolladores de Aplicaciones, que buscan integración, flexibilidad, robustez y confiabilidad, a la vez que les permiten satisfacer sus necesidades actuales y futuras de procesamiento y conectividad.

El e200 esta diseñado para operar en intemperie y ambientes industriales exigentes donde se requiere tener acceso a datos de campo claves para el éxito de sus operaciones y negocio. Así mismo, el e200 esta construido para ser instalado en equipos pesados móviles o fijos y posee la capacidad de soportar, agua, humedad, temperaturas extremas, vibraciones, golpes, etc.

Algunas de sus características son:

Protección IP67 (resistente a agua y polvo extremo)

Vibraciones: 10g

Golpes y Contusiones: 20g

Temperaturas: – 40° a +75° C

El e200 proporciona una amplia variedad de aplicaciones e interfaces que pueden ser de mucho valor para sus operaciones. Al momento de actualizar su Red de Radio, Ud. puede estar confiado que el e200 será capaz de adaptarse a esta. El e200 incluye múltiples opciones de conectividad inalámbrica, incluso soluciones hibridas (radios duales), mientras provee la capacidad de migrar a nuevas tecnologías inalámbricas que vayan estando disponibles en el mercado.

El Intelligent Endpoint e200 es una plataforma de computación abierta, robusta y poderosa combinada con una gran capacidad de conectividad inalámbrica que le brinda la habilidad a nuestros clientes utilizarlo como dispositivo remoto para el despliegue de las tecnologías IIot en cualquier ambiente industrial.

Hornet e110:

El Cliente Hibrido e110 LTE/InstaMesh® está diseñado para eliminar las barreras para la adopción y el despliegue de redes LTE en Minería y aplicaciones industriales. El e110 está diseñado para resolver los desafíos inherentes a muchas implementaciones de LTE en minería. El e110 incluye un módem LTE de alto rendimiento y un nodo RAJANT InstaMesh®. Bajo esta configuración se garantiza robustez y confiabilidad en el despliegue de redes LTE en la actualidad.


Algunas características y/o beneficios que puede proporcionar el e110 a nuestros clientes son:

Un camión cuya conectividad LTE este siendo obstruido por una Pala cercana, puede transferir su tráfico sobre la red Mesh del e110 de la Pala, y esta a su vez reenvía este trafico a la Red LTE disponible por medio de su Modem LTE.
Cuando el Throughput LTE esta limitado por disponibilidad de espectro debido a altos volúmenes de tráfico, un Nodo InstaMesh® de RAJANT en la vecindad puede proveer balanceo de carga por medio de Descarga de Trafico hacia la red Mesh local.
Con el e110 el trafico puede ser segregado de acuerdo a las aplicaciones y sus prioridades, por ejemplo, el trafico de video, signos vitales, etc. puede ser transmitido sobre la Red InstaMesh, mientras que aplicaciones de alta prioridad como la Autonomía de Flota será enrutada por le Red LTE de alta predictibilidad.
El e110 provee capacidades de acceso a Capa 2 sobre enlaces LTE de Capa 3, resolviendo los desafíos de las aplicaciones mineras legadas sobre redes LTE.
El e110 proporciona poderosas capacidades de conectividad inalámbricas, este puede ser configurado como un Cliente solo LTE, o un Cliente solo RAJANT o un Cliente solamente Wi-Fi, también puede ser un Cliente Hibrido LTE/InstaMesh® con interconexión a RAJANT o un Cliente Hibrido LTE/InstaMesh con conectividad Wi-Fi.
El e110 incluye una poderosa herramienta de Data Collection denominada NPAT, esta herramienta permite a nuestros clientes monitorear el estado y condiciones de sus Redes Inalámbricas desde sus oficinas o sitios remotos alrededor del mundo, permitiéndoles conocer el desempeño de la red desde la perspectiva del Cliente, con esta poderosa herramienta es posible visualizar posibles fallas y realizar los correctivos de manera eficiente.

Phantom e20​

Con el Phantom e20, 3D-P introduce una nueva, rentable y robusta plataforma computacional para activos fijos, plantas ligeras, bombas y/o vehículos livianos.

Diseñado como un dispositivo de adquisición de datos compacto con capacidades de computación y procesamiento, el Phantom e20 es el Hardware correcto para despliegues sencillos donde la conectividad esta fácilmente disponible. La plataforma computacional del e20 soporta todos los softwares y aplicativos estándar de 3D-P, además, que soporta los todos los protocolos de Red operados por 3D-P.

Como parte de la familia Intelligent Endpoint, el Phantom e20 cumple con las mas exigente especificaciones de robustez para operar en ambientes industriales muy demandantes, cumple con los estándares IP67 y MIL-STD-810 para temperaturas, golpes y vibraciones. El e20 provee conectividad de red a través de dos puertos Ethernet y un Puerto Serial integrado RS-232, además ofrece:

Sistema Operativo Linux, Procesador AMD Geode LX 500 MHz, 512 SDRAM, 8GB Solid State HD

Compatibilidad con el Endpoint Manager

Soporte total de protocolos de Red.